351 Hospital Rd #415 Newport Beach, CA 92663
Call Us (949) 612-8632

Oferta Especial en Aumento de Busto

POR QUÉ EL DR. DICKINSON

El Dr. Dickinson realiza tanto cirugía estética mamaria como cirugía reconstructiva del seno después de una mastectomía o una lumpectomía en casos de cáncer de mama. El considera que los mismos principios empleados para reconstruir el seno se pueden aplicar para lograr un aumento mamario cosmético que resulte estéticamente más atractivo.

CÓMODA UBICACIÓN

La tranquilidad es clave durante su recuperación. Gozamos de una céntrica ubicación en 351 Hospital Rd en Newport Beach, California – al cruzar la calle desde el Hospital Hoag Memorial. El Dr. Dickinson acude con frecuencia a su consulta médica allí y a la sala de emergencias. Si surgen preguntas, inquietudes o complicaciones, rápidamente se ocuparán de usted en un entorno seguro.

OFERTA ESPECIAL EN AUMENTO DE BUSTO

Ahorre tiempo y dinero con la oferta especial en aumento de busto del Dr. Dickinson en Newport Beach. Logre la silueta que siempre ha soñado a un precio asequible sin tener que sacrificar su seguridad, su salud o la calidad de los cuidados.

La oferta es por tiempo limitado.

Breast Augmentation Silicone Breast Implants Newport Beach

Image 1 of 48

Por qué importa la cercanía

Hay muchas pacientes que viajan al extranjero para obtener un aumento de busto. Existen muchos cirujanos excelentes en otros países. Sin embargo, nos hemos ocupado de multitud de pacientes que viajaron al extranjero para hacerse un aumento de senos pero han sufrido hematomas o infecciones. Esto se debe seguramente al viaje en exceso. Cuando surgen estas complicaciones, las pacientes deben viajar de nuevo a estos países o acudir a cirujanos plásticos y reconstructivos en los Estados Unidos.

El Dr. Dickinson quiere ocuparse de pacientes en el Sur de California que de otra manera viajarían a otros países, y ofrecerles los procedimientos cosméticos que necesiten en Newport Beach, CA. Podrán recibir tanto el estudio preoperatorio como los cuidados posteriores también en Newport Beach, CA.

Seguridad
Calidad
Tiempo de viaje y gastos

El Dr. Dickinson es un cirujano plástico acreditado, opera en Newport Beach y se compromete plenamente a ayudarle a obtener la estética que busca a través del aumento de busto.

Contactenos Hoy

Tome el siguiente paso y descubra una versión mejorada y aumentada de ti misma. Póngase en contacto con nosotros para configurar su consulta personalizada con el Dr. Dickinson. El enfoque apasionado y su experiencia atrae a pacientes de todas partes del pais a su practica en la cuidad de Newport Beach, California.

Aproveche este especial $500 de descuento para Aumento De Busto. Llame a nuestra oficina. Nuestro amigable personal hablan Vietnamesa, Chino, y Español. Mencione esta oferta cuando llame.

Por qué confiar en el Dr. Brian Dickinson

Un cirujano experimentado puede reducir al máximo los posibles riesgos y complicaciones de la cirugía de aumento de senos. Si bien pueden suceder complicaciones o acontecimientos adversos, un profesional experimentado tiene la mayor probabilidad de lograr el mejor resultado la primera vez y reducir la necesidad de otras operaciones. Lo que desde luego redunda en su felicidad, en mejores resultados y en una disminución del riesgo de costosas complicaciones.

El Dr. Dickinson se graduó con los más altos honores de su clase en Mount Sinai School of Medicine de New York City, donde fue aceptado en la sociedad Alpha Omega Alpha Honor. A continuación, el Dr. Dickinson prosiguió su formación médica en la Universidad de California, Los Angeles Medical Center, tanto en cirugía general como en cirugía plástica, donde fue galardonado con el premio de investigación en la sección de cirugía plástica (Plastic Surgery Division Research Award).

Su formación profesional, competencias demostradas, casos realizados y compromiso en el éxito de cada cirugía (y la felicidad de cada paciente) contribuyeron a la acreditación del Dr. Dickinson en Cirugía Plástica y Reconstructiva, concedida por el Consejo Estadounidense de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery). También es miembro de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) y de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons).

Precio del aumento de busto y ofertas

El precio del aumento de busto del Dr. Dickinson en Newport Beach varía respecto a cada paciente. El tipo de implantes que seleccione (de silicona o de solución salina), la colocación de la incisión (que puede aumentar el tiempo operatorio) o las revisiones de un aumento de busto previo pueden hacer que los costos varíen.

No obstante, como regla general, la mayoría de operaciones primarias de aumento de busto que realiza el Dr. Dickinson para las mujeres en Newport Beach oscilan entre 6,000$ y 8,000$. Este precio de aumento de senos en nuestro centro de Newport Beach incluye todas las consultas preoperatorias, la operación en sí, y un número estándar de consultas de seguimiento post-quirúrgico. El Dr. Dickinson reducirá esta cantidad a 4,000$ si llama y menciona este sitio web.

¿Trata de estimar el costo total de su operación de aumento de senos? Contacte la práctica médica del Dr. Dickinson hoy mismo para reservar una consulta sin compromiso. Llame ahora al (949) 612-8632.

* Esta oferta de aumento de busto está dirigida exclusivamente a nuevas clientas. Las tarifas y ofertas especiales pueden cambiar en cualquier momento. Póngase en contacto con el atento equipo del Dr. Dickinson para conocer nuestras ofertas actuales de aumento de busto en Newport Beach o llame hoy al  (949) 612-8632.